Microcrédito destinado en Camboya.
Suong tiene 51 años y una madre viuda que lucha por ganarse la vida para mantener a sus cuatro niños en edad escolar a través de una hectárea de cultivo de la yuca. Ha estado involucrada en este negocio desde hace 31 años y es capaz de ganar hasta KHR 17.000 por día. De estos ingresos, es capaz de ahorrar hasta un KHR 8.000 por día, una vez deducidos los gastos necesarios.
En el grupo de segundo ciclo que consta de dos mujeres (Grupo de Suong), Suong es el líder del grupo. Ella ha utilizado de manera inteligente sus préstamos anteriores para mantener a su empresa en el tiempo, especialmente en la compra de insecticidas para su cultivo. Sin embargo, la escasez de mano de obra para apoyar su negocio sigue siendo el principal desafío para ella.
Por lo tanto, ella está solicitando un nuevo préstamo de VisionFund Camboya (socio de Kiva) a fin de pagar por el trabajo de arar la tierra de cultivo. Ella espera crecer sus cultivos de manera oportuna y recibir doble de rendimiento, con un precio de venta alto.

